Escrito por admin el 27 Marzo 2012 – 18:28

1203271
RENOVÁ TU ESPIRITU EN SEMANA SANTA

Con el concepto “Renová tu espíritu en Semana Santa” la Secretaría de Deportes y Turismo de Paraná, Entre Ríos, ofrece nuevas propuestas para ésta Semana Santa y presenta el calendario anual de actividades.

Ver más

GUAUCHOS PARTICIPA EN EL PRE MICA NEA
Guauchos fue seleccionado para participar en el Pre MICA NEA. (Mercado de Industrias Culturales Argentinas). Grabarán y tocarán junto a otras bandas de la región de Noreste Argentino.-
Ver más
MAGMA EN LA FERIA  MUSIKMESSE

Magma Music la empresa argentina de cuerdas, participó en MusikMesse, la feria de instrumentos musicales de Frankfurt, Alemania, considerada una de las más importantes a nivel mundial para el sector.

Ver más

CATUPECU MACHU DE GIRA: PRIMERO PERÚ. AHORA MEXICO

Catupecu Machu está de gira por latinoamérica presentando El mezcal y la cobra. La semana pasada tocaron en Lima, Perú y de allí directo a México. Su participaron en el Vive Latino fue el comienzo del itinerario de shows en tierras aztecas que los retendrá hasta abril.

Ver más

LA BIO DE WATERS, ESCRITA POR MARCHI EN EL TOP TEN
Roger Waters, Paredes y Puentes, escrito por Sergio Marchi

y editado por Planeta está en el top ten de libros más vendidos. Se ubica séptimo en el ranking de no ficción en la ciudad de Buenos Aires y las distintas provincias, según los datos aportados por el Grupo ILHSA.

Ver más




Categoría: General |

Disculpa, los comentarios están cerrados para esta entrada en este momento.


Subir